1. Formulación Concepto: En base a lo que buscaba la campaña que era la fidelización de LEXMARK, la cual estaba dirigida a todos los distribuidores de la marca en Ecuador, Perú, Venezuela y Colombia, premiando el mejor con un viaje a la Patagonia en Argentina, se desarrolló el concepto teniendo en cuenta dejar una recordación sobre la marca y sobre el destino al cual posiblemente alguno de ellos llegaría. De allí surgió el concepto: "Lexmark, te recuerda tus experiencias más memorables", este concepto evidencia la calidad de impresión de la marca, lo cual le permitirá al usuario tener un registro
de sus mejores momentos. Diagramación y concepto desarrollado por: María Paula Marmolejo.2. Descripción de la actividad: Viaje en tren por la ciudad de Bogota, simulando un ambiente al estilo Argentino. Por María Paula Marmolejo.
3. Merchandising: Objeto representativo de la Argentina para regalar a los asistentes, el Mate.
4. Backings: Diseño de backings con los sitios más representativos de Buenos Aires, Argentina, para ambientar el sitio donde llegará el tren, y que los asistentes puedan disfrutar tomandose fotografias.




No hay comentarios:
Publicar un comentario