SP strategy BTL
SP strategy BTL es una empresa colombiana, creada en 1996, con el fin de satisfacer las necesidades en mercadeo y publicidad de la creciente industria colombiana, teniendo como prioridad el buen servicio y el respaldo de su experiencia para brindar seguridad en los clientes.
RESPONSABILIDADES EN LA EMPRESA:
-Formulación de conceptos para los diferentes proyectos propuestos por empresas como Alpina, une, top tec, lexmark, Dian, Toyota, entre otros.
-Diseño y desarrollo de eventos, stands, material P.O.P, pendondes, entre otros.
-Diseño de merchandising y marketing promocional para empresas.
-Diseño y desarrollo de lanzamiento de productos, marcas, espacios arquitectónicos, entre otros.
-Desarrollar propuestas para activaciones y reactivaciones de marcas, productos, etc.
TOP- TEC
Lanzamiento de la planta en Barranquilla, dirigido a distribuidores nacionales. El concepto fue desarrollado por el cliente (TOP-TEC), y se pidia unicamente el desarrollo del evento ( el cual incluía vestuario para modelo, recepción, merchandising, branding de los carros, diseño de bakcing y escenario) bajo ese concepto y teniendo en cuenta el carnaval de barranquilla.Diagramación: Jose Alexander GordonMontajes: María Paula Marmolejo
No hay comentarios:
Publicar un comentario